
PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA: JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD EMBISTIÓ UNA MOTO Y UN AUTO ESTACIONADO
Un joven de 18 años que manejaba con 1,95 g/l de alcohol en sangre chocó a un auto estacionado, luego embistió una moto en la que viajaba una mujer con su hija de 10 años, y finalmente terminó contra una palmera en Av. Juan Manuel de Rosas.
Leer más: PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA: JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD EMBISTIÓ UNA MOTO Y UN AUTO ESTACIONADOTanto él como su acompañante quedaron detenidos por lesiones culposas agravadas.
En la noche del lunes, alrededor de las 23:55, se produjo el grave siniestro vial en Av. Juan Manuel de Rosas, antes de llegar a la rotonda de Av. 2 de Abril.
El hecho fue protagonizado por un Ford Focus blanco, conducido por un joven de apellido Ávila, oriundo de Catamarca y estudiante de Medicina.
Según el parte oficial, el vehículo realizó una mala maniobra al cruzar calle Gaspar Gómez y chocó contra un Ford Ka negro que se encontraba estacionado sin ocupantes. Luego volvió a la calzada y embistió desde atrás a una motocicleta Honda Biz, en la que circulaban una mujer junto a su pequeña hija.
La menor sufrió una herida cortante en la pierna derecha, que requirió tres puntos de sutura, aunque los estudios radiográficos descartaron lesiones óseas, por lo que recibió el alta médica. En tanto, el conductor del Focus presentó politraumatismos leves.
Tras la colisión, el vehículo continuó su recorrido descontrolado, se subió a un espacio verde paralelo a la avenida y terminó su marcha al incrustarse contra una palmera.
Personal de Tránsito practicó el test de alcoholemia al joven conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 1,95 g/l. Por orden de la fiscal de turno, Dra. María Torres, tanto el conductor como su acompañante quedaron detenidos en la Alcaidía policial bajo la acusación de Lesiones Culposas Agravadas (art. 94 del CPA).
Los tres vehículos involucrados quedaron secuestrados para las pericias correspondientes.
Fuente: Radio Fénix