epet
- Noticias

QUINTELA INAUGURÓ EN CHILECITO UN LABORATORIO INFORMÁTICO QUE AMPLÍA LAS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN DE ESTUDIANTES TÉCNICOS
En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el Gobernador inauguró un nuevo…
Leer más »

