
VECINOS DEL BARRIO AUTÓDROMO NORTE LINCHARON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ APUÑALAR A SU EX PAREJA Y A SU HIJO
El violento incidente ocurrió durante la madrugada del sábado pasado. Hay tres personas demoradas por la muerte del hombre, de apellido Barrionuevo.
Leer más: VECINOS DEL BARRIO AUTÓDROMO NORTE LINCHARON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ APUÑALAR A SU EX PAREJA Y A SU HIJOEn la madrugada del 18 de enero, un violento episodio tuvo lugar en el Barrio Autódromo Norte. Según el informe policial, el hombre de apellido Barrionuevo, ingresó de manera violenta al domicilio de su expareja, una mujer de apellido Sánchez, armado con un cuchillo. Durante el ataque, Barrionuevo hirió a varias personas, incluida Sánchez, su hijo de 10 años y otros dos hombres que se encontraban en el lugar. Las víctimas sufrieron cortes superficiales en diversas partes del cuerpo.

El hecho escaló cuando Sánchez y su hijo lograron salir a la calle pidiendo auxilio. Vecinos del sector intervinieron para protegerlos y detuvieron a Barrionuevo. Durante el forcejeo, el agresor fue reducido por un grupo de personas. Al llegar los equipos médicos y la policía, se constató que Barrionuevo no presentaba signos vitales, pese a los intentos de reanimación realizados por personal de emergencias.
El incidente movilizó a múltiples unidades policiales, equipos médicos y la División de Homicidios, quienes trabajaron en el lugar para recolectar pruebas y testimonios. Las autoridades confirmaron que las víctimas no necesitaron ser trasladadas al hospital y continúan investigando las circunstancias que llevaron al desenlace fatal.
TRES DEMORADOS POR LA MUERTE DE BARRIONUEVO
Tres personas, vecinos de la zona, fueron demoradas por el caso del sujeto que fue linchado hasta la muerte en elbarrio Autódromo Norte.
El resultado de la autopsia practicada al cuerpo del hombre de 32 años determinó que falleció por fuertes «politraumatismos de cráneo». El fallecido vivía en el barrio Cochangasta. Aparentemente tenía una orden de restricción perimetral respecto de su ex pareja, pero no tenía tobillera.









